Garantías y devoluciones

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Cada que te vamos a enviar un juguete, debemos revisarlo con la mayor higiene posible para asegurarnos de que el producto está en perfectas condiciones y funcionamiento. Aunque, de todas formas, es recomendable que apenas recibas tu juguete, verifiques que se encuentra funcional y asegúrate de limpiarlo antes de su primer uso.

Todos los juguetes que comercializamos son nuevos, por lo que tienen 1 año de garantía por defectos de fábrica. Si le aplicaste algún tipo de aceite, crema de manos, vaselina o derivados y esto ocasionó que el material se deteriorara y se rompiera, lo sentimos mucho, pero se considera mal uso. Asegúrate de usarlos solo con lubricante a base de agua.

En caso de que efectivamente requieras garantía, puedes iniciar el proceso escribiendo al Whatsapp: 3052377744, dándonos a conocer el caso al correo manual2.5.sexstore@gmail.com o acercándote a nuestra tienda física ubicada en Diagonal 50A #38-80, local 2022, CCial Plaza Beillín, Bello - Antioquia.

Si inicias tu proceso de garantía de manera virtual, es necesario que nos envíes una foto o video en el cual pueda verse/entenderse/evidenciarse el daño del producto; con esto gestionaremos la solución más acorde para ti. Tener a la mano el número de factura siempre hace más rápidas las cosas.

En 8 días hábiles o menos, debes obtener respuesta acerca de tu requerimiento y en 15 días hábiles o menos ya debe haberse resuelto tu caso y recibir tu garantía en caso de que aplique.

La lencería es un tema delicado, pues entenderás que son prendas de uso íntimo y no aplican para cambio; solamente si la prenda está totalmente nueva y el defecto es de fábrica, te entregaremos una prenda igual en perfecto estado.

Toda nuestra cosmética erótica cumple con los más altos estándares de calidad, además de que cuentan con su debido Registro Invima para que siempre los utilices con total confianza. No se aceptan devoluciones de este tipo de productos, así que por favor adquiere estos artículos con un 100% de seguridad.